jueves, 10 de noviembre de 2011

MEDITACIÓN DIOSA INTERNA

MEDITACIÓN DIOSA INTERNA




Para el siguiente ejercicio, puedes usar”Arquetipos“ o personalidades de las Diosas Antiguas, ya que son Universales (un Arquetipo, es una fuerza interna que tiene un patrón del comportamiento requiriendo de Ti, actuar de una manera  concreta). Una vez que se activa éste Arquetipo, alcanza un gran poder. La Diosa te conecta con la energía femenina y te ayuda a expandir tu fuerza vital y acrecentar el amor hacia ti misma.

Vas a necesitar LAS CARTAS DEL ORACULO ASTRONUMEROLOGICO DE LA DIOSA  y los dones, que a continuación te comparto. Después colócalas en tu altar de una en una con la cubierta, lomo del naipe, hacia arriba, de manera  que no se vean las imágenes Ponte en un lugar cómodo, relájate, respira y enciende inciensos ACORDES A LA/S Diosas con la/s que estas trabajando Puedes usar también flores blancas y una vela. Haz una pequeña meditación evocando a éste poder, y pide a tu Diosa Interna que manifieste todo su poder en Tí... Ahora estás lista, respira profundo y saca un naipe con la Diosa del Altar, ¿que mensaje tiene para Ti tu Diosa, en este momento de tu vida? Reflexiona acerca de ello. Lee  su mensaje y siente como inunda todo tu Ser con su poder:

HERA
”Yo soy la Diosa que vive en Ti, protegiendo a las que quieren casarse, a las que desean una pareja fiel, a las que se dedican a la enseñanza y se ocupan de otras mujeres. Desarrollo en Ti, tus cualidades creadoras, tu tenacidad, te belleza, fortaleza y éxito duradero“

PERSÉFONE
”Yo soy la Diosa que vive en Tí, protegiendo a las que cambian de oficio, de casa o ciudad, me ocupo también de la impaciencia y la duda. Apoyo los proyectos a largo plazo. Conmigo, recuperarás el sentido de la grandeza, la amplitud de proyectos, el gusto por el riesgo y las cosas bellas y generosas“

AFRODITA
”Yo Soy la Diosa que vive dentro de Ti, protegiendo a aquellas que buscan el amor, las que quieren mantener un hombre s a su lado y a todas aquellas que quieren seducirle. Protejo a los enamorados y apoyo a las mujeres que quieren mantener su belleza, encantos y atracciones, desarrollando el sentido de seducción de armonía y dones eróticos“

HÉCATE
”Yo soy la Diosa que vive dentro de Ti, y protejo a las que se trasforman, a las que cambian de vida, a las que se separan y a las que viajan o están solas. Apoyo a quienes buscan la verdad, desarrollando los poderes de cura. Conmigo recuperarás el gusto de vivir y conocer otros universos“

DEMETER
”Yo soy la Diosa que vive dentro de Ti, protegiendo a las madres y a los niños, a las familias y a los hogares. Protejo a las que quieren tener un hijo, a las que dan a luz y a las que educan a sus hijos. Apoyo la prosperidad en el hogar, el sentido de la familia y las buenas relaciones de pareja, me ocupo también de los problemas de esterilidad. Conmigo recuperarás el gusto por la maternidad y el sentido de los negocios“

ATENEA
”Yo soy la Diosa que vive dentro de Ti, protegiendo a las creadoras, a las que buscan justicia. Apoyo a las artistas,  a las escritoras, a las abogadas y jueces. Conmigo recuperarás las cualidades del corazón, la fuerza de tu carácter y tus dones creativos“

ARTEMISA
”Yo soy la Diosa que vive dentro de Ti, protegiendo a aquellas que se buscan a sí mismas y tratan de conocerse más. A las que siguen sus instintos, a las cándidas y espontáneas, ocupándome de las heridas del amor propio. Protejo a todos los seres indefensos, en particular a los niños. Conmigo recuperarás una feminidad sensible y sutil, lejos de la mirada masculina, para reconstruir tu integridad“.

TEMIS:
”Yo soy la Diosa que vive dentro de Ti, protegiendo  lo que te pertenece por derecho propio.Te ayudo a ver claramente y a ser objetiva en la toma de decisiones...Me ocupo de que mantengas la cabeza fría  a la hora de elegir, pero recuerda: LO QUE SEMBRASTE.........ESO , HAZ DE COSECHAR"

CIRCE:
”Yo soy la Diosa que vive dentro de Ti, estoy para recordarte que la belleza no solo  es exterior, tienes dones ancestrales  para poder ver mas  que con los ojos físicos...Dedica un tiempo a escuchar a tu corazón, realiza hechizos , baila y celebra la luna llena.....Acude a mi para lograr lo que te propones"

HESTIA:
"Yo soy la Diosa que vive dentro de Ti, estoy  aquí con el fuego sagrado de la sabiduría...Vine para recordarte que  no necesitas de otra persona para ser feliz. Cultiva la introspección, el desapego  , el estudio y mantén  encendida la llama de tu hogar interior"

IRIS:
"Yo soy la Diosa que vive dentro de Ti, estoy  aquí para decirte que siempre hay esperanzas..... Después de cada tormenta aparezco para  que sepas que SIEMPRE  hay posibilidades...Tal vez sea necesario que aprendas a comunicar tus deseos....Tal vez necesites comunicar tu mente con tu corazón"





Reflexiona algunos minutos, acerca de la manifestación de tu Diosa Interna. Una vez que sientas esa conexión, pídele que manifieste las virtudes que te otorgó  en éste preciso momento de tu vida para avanzar, o bien, que te ilumine para desarrollarlas o fortalecerlas ¡Vívelas y disfrútalas! Y si sientes la necesidad, busca más información acerca de la Diosa que te haya elegido, porque recuerda, Ella fue quien te eligió a Ti…

 YA ESTÁN A LA VENTA LAS CARTAS: 
ORÁCULO ASTRONUMEROLOGICO DE LA DIOSA
Mazo de 22 cartas redondas que relaciona el Arquetipo, el Numero, y el Planeta
EDICIÓN LIMITADA
Informes: lunitalausoyyo@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario